Leyes de inmigración

PHOTO_GALLERY4_HOMEPAGE1

Asesoría jurídica en inmigración

The Metz Law Group tiene más de doce años de experiencia y trabajo, ayudándole a los inmigrantes a obtener estatus legal en los Estados Unidos por medio de procesos rápidos, eficientes y a un costo razonable.

También le ayuda a los residentes permanentes a obtener su ciudadanía de los Estados Unidos. La firma trabaja además con negocios y corporaciones en la obtención de visas y autorizaciones de trabajo para sus empleados.

Metz Law Group también ayuda a sus clientes a obtener estatus temporal, acción diferida (DACA), y perdón por presencia ilegal en los Estados Unidos.

“Como inmigrante que soy ejerzo la defensa de mis clientes con pasión, atención personalizada y auténtico interés y solidaridad con ellos y sus familias”, afirma Luz Metz, abogada con licencia para ejercer en el estado de Washington.

Metz Law Group asesora y trabaja con dedicación para que sus clientes puedan obtener visas a través de sus familiares, su trabajo, o puedan recuperar su condición de residentes legales a través de circunstancias especiales, y se hagan residentes legales y ciudadanos de los Estados Unidos.

Tan pronto como toman un caso, inician un trabajo intenso para que el cliente obtenga su visa, o su resultado mucho más rápido del tiempo promedio.

Los abogados de Metz Law Group manejan personalmente los casos, no sus asistentes ni paralegales, y están disponibles y se comunican frecuente y directamente con sus clientes.

“Manejamos nuestros casos con excelencia y tratamos a nuestros clientes con consideración y respeto, por esto obtenemos resultados exitosos en menor tiempo, y tenemos más clientes satisfechos.

Ofrecemos la mejor y más honesta representación y asesoría legal a precios razonables” agrega Luz Metz.

Nuestros servicios:

Visas de familia y de trabajo, Peticiones familiares, Aplicación por la residencia, Remoción de condición, Naturalización, U Visas, Permiso de trabajo, Acción Diferida –DACA, R-1 Visa religiosa, Peticiones de Asilo, Perdón por presencia ilegal.

Metz Law Group puede ayudarle a obtener estatus legal en los Estados Unidos. Comuníquese con Luz D Metz en el teléfono 206-583-2745 para hacer una cita.

Metz Law Group: Integridad, experiencia, atención personalizada y excelentes resultados.

Nuestros abogados hablan español