Áreas de práctica

 
 
 

Metz Law Group dedica su práctica a la defensa de casos por heridas personales graves, demandas por pago de salarios y compensación, incumplimiento de contratos, demandas colectivas e inmigración.

Sus casos van desde accidentes personales graves y disputas por fraude de inversiones multimillonarias, hasta reclamos por pagos de pequeños salarios y compensaciones por contratos. Su trabajo serio y dedicado usualmente se refleja en remuneraciones rápidas y satisfactorias para sus clientes.

Cuando es necesario la firma crea grupos de destacados abogados para manejar casos muy grandes o que requieren el trabajo y conocimiento de diferentes aspectos prácticas (multi-jurisdiccionales) generalmente sin ningún costo adicional para el cliente.

“Hemos dado y ganado muchas batallas por los trabajadores, los consumidores, los inversionistas y las víctimas del fraude y de prácticas empresariales injustas” dice Metz.

“Cobramos tarifas similares a las que cobra la mayoría de abogados no obstante ofrecemos un servicio del más alto nivel,” enfatiza Metz.