Acerca del grupo de abogados Metz

El Grupo de Abogados Metz _The Metz Law Group_ trabaja en la defensa de sus clientes y del público en general, en busca de obtener justicia para ellos por medio de una representación legal de alta calidad.

Desde que Matthew Metz fundó la firma en la ciudad de Seattle en el año 2001, el grupo de abogados ha ganado muchas batallas en defensa de trabajadores, inmigrantes, consumidores, personas heridas, y víctimas de fraude y prácticas empresariales injustas.

La firma siempre pone el interés de sus clientes primero: mantienen una comunicación frecuente y efectiva con cada uno de ellos, dedican tiempo para investigar de manera profunda sobre los hechos y las leyes de cada caso, y se preparan con dedicación para ir a las cortes. Esto ha hecho que El Grupo Metz sea hoy una de las mejores firmas de abogados del Noroeste del pacífico.

Además El grupo Metz hace de manera frecuente alianzas con otras firmas de abogados líderes en busca de ofrecer un eficiente servicio personalizado, representación en otros estados, y un servicio altamente especializado.

No podemos hacer promesas sobre los resultados de su caso pero podemos compartir muchas historias de éxito como resultado de nuestro excelente trabajo.