Matthew Metz

MATTH_HOME_PAGE-970x347

Matthew Metz ejerce como abogado desde el año 1991. En 2001 fundó Metz Law Goup PLLC en Seattle, donde enfatiza su práctica en el litigio de pleitos por daños personales graves, demanda por pago de salarios y casos de incumplimiento de contratos.

Tiene licencia para ejercer como abogado en los estados de California y Washington, y se ha presentado en numerosas cortes del estado y en cortes federales en Washington, California y Nueva York, incluyendo el Segundo y Noveno Tribunal del Distrito de Apelación.

Se graduó en la Universidad de Chicago y de la Universidad de California, en la Escuela de Derecho de Los Ángeles.

El fundador de Metz Law Group tiene un interés especial por las comunidades multiculturales. Ha defendido ciudadanos y compañías de Asia, Latino América y Europa a quienes representa con una auténtica solidaridad por sus necesidades y una defensa audaz basada en un pensamiento innovador, siempre esforzándose por hacer cumplir los derechos de sus clientes y alcanzar acuerdos favorables y victorias en los tribunales.

Además de ejercer el derecho con excelencia a Matthew le interesa la filantropía, y trabajar en proyectos de desarrollo comunitario. Trabajó en México durante un año ayudando a los campesinos a obtener financiación para proyectos de desarrollo.

Es actualmente el presidente de la Asociación de Naciones Unidas, capítulo de Seattle. Además de inglés habla español y domina el francés para asuntos de trabajo.

Matthew es casado con Luz Metz y tiene tres hijos. En su tiempo libre escribe sobre temas de medio ambiente y de política en www.citizenmetz.com. Lee, monta bicicleta y juega tenis con sus hijos.