Luz Metz

Luz_1

“Asesoró y trabajo con pasión y dedicación para que mis clientes, originarios de muchos países latinoamericanos y del mundo y con diferentes culturas puedan obtener visas a través de sus familiares, su trabajo, o puedan recuperar su condición de residentes legales a través de circunstancias especiales, y se hagan residentes legales y ciudadanos de los Estados Unidos”.

Luz Metz utiliza sus conocimientos en economía, leyes, historia y psicología, entre otras disciplinas para entender el contexto de los problemas legales y humanos de cada uno de sus clientes.

Ella trabaja con conocimiento, dedicación y entusiasmo para encontrar opciones que le permitan a sus clientes de distintos países y culturas obtener estatus legal en los Estados Unidos.

Luz concentra su práctica como abogada en las leyes de inmigración. Los casos más comunes en los que trabaja incluyen la obtención de residencia legal o Green Card para inmigrantes y familiares, exenciones por presencia ilegal, remoción de visa condicional después del divorcio, acciones diferidas y estatus temporal basado en la ayuda humanitaria, entre otros.

“He ayudado a muchos inmigrantes a adquirir sus visas en circunstancias muy difíciles y también a mantener su estatus legal” dice Luz Metz.

Luz estudió leyes e inició su práctica como abogada en Colombia donde ejerció durante siete años. También realizó una maestría en administración de negocios.

Luz

Luz trabaja como CASA (Court Appointed Special Advocate) Program

Member of the National Women MBAs and the Latina Bar Association

habla español como primera lengua, e inglés. Es madre de una niña de seis años con quien pasa la mayor parte de su tiempo libre. También disfruta la lectura, trabajar en el jardín, y aprender cosas nuevas cada día.