Abogados de Metz Law Group

Los abogados de Metz Law Group son profesionales altamente competentes dedicados a ejercer el derecho con excelencia, integridad y solidaridad con sus clientes.

matthew_metz-150x150Matthew Metz es uno de los abogados bilingües, que habla español, más destacados del noroeste del pacífico. El resultado de su trabajo dedicado resulta frecuentemente en victorias y acuerdos en las cortes en las que sus clientes reciben las más altas remuneraciones por sus demandas.

“Es un honor para nosotros cuando los clientes nos confían sus casos, porque sabemos cuan importantes son para ellos y sus familias. Por esto buscamos compensar esa confianza poniendo sus intereses primero y ofreciéndoles una representación de la más de alta calidad.”

luz_metz

Luz Metz es abogada con licencia para ejercer la práctica del derecho en el estado de Washington. Se hizo miembro de la Barra de Abogados del estado en octubre de 2012 y dedica su práctica a inmigración. Luz es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y utiliza sus conocimientos en leyes y psicología para entender el contexto de los problemas legales y humanos de cada uno de sus clientes.

“Como inmigrante que soy ejerzo la defensa de mis clientes con pasión, atención personalizada y auténtico interés y solidaridad con ellos y sus familias”.