Excelencia en la práctica del derecho

Metz Law Group es una firma de abogados y profesionales en leyes dedicada a obtener justicia para sus clientes y para el público en general. Los abogados del Grupo emplean defensas audaces basadas en un pensamiento innovador para ganar en las cortes y alcanzar acuerdos que reivindiquen los derechos de sus clientes. “Hemos luchado y ganado muchas batallas en favor de los trabajadores, de los inmigrantes, de los consumidores,de inversionistas y víctimas de fraude y prácticas empresariales injustas” afirma Matthew Metz, y agrega que “mientras defendemos de forma vigorosa a nuestros clientes, tratamos con respeto a nuestros paralegales, a la corte y a nuestros adversarios”.


Metz Law Group enfatiza su práctica en la defensa de personas
con heridas graves, demandas por salario, incumplimiento
de contratos, demandas colectivas, e Inmigración.

Los abogados de Metz Law Group representan inmigrantes, personas que han resultado seriamente heridas en accidentes como resultado de conductsa irresponsables y negligentes, y personas a quienes no se les paga o ha pagado su salario o recursos que les pertenecen. El trabajo dedicado de los abogados del Grupo Metz ha permitido recuperar millones de dólares, frecuentemente mucho más de lo que las agencias de seguros ofrecen. El trabajo de los abogados de Metz Law Group ha logrado además identificar prácticas indebidas y peligrosas que ponen a la comunidad en peligro, y exigir que se corrijan. Sus triunfos en los tribunales y los acuerdos favorables alcanzados permiten que hoy The Metz Law Group tenga clientes leales que aumentan cada día, no sólo en el área de Seattle sino a nivel internacional.

¿Por qué Metz Law Group?


Algunas de nuestras áreas de práctica:

Litigio por lesiones

Personal_Injury_Page
Metz Law Group representa legalmente a individuos que han sido seriamente heridos en accidentes como resultado de una conducta negli…

Leyes de inmigración

Large Group of People, Big Family
Asesoría jurídica en inmigración The Metz Law Group tiene más de doce años de experiencia y trabajo, ayudándole a los inmigrantes  a obtener e…

Litigios de negocio

Home_page_No_2
La ruptura o incumplimiento de contratos, el fraude u otra violación de la ley puede causar pérdidas financieras. Metz Law Group puede ayudar…